¿Que es el Thetahealing?

Publicado en 12 de noviembre de 2020, 15:29

La técnica de ThetaHealing® es una poderosa herramienta de sanción que a través de una meditación  enfocada atraves de las ondas Theta atraves del Creador de Todo lo que Es, nos da el poder y la habilidad de entrar en nuestra mente subconsciente, permitiéndonos limpiar y cambiar programas o creencias limitantes, eliminar miedos, traumas, bloqueos, cancelar votos, pactos, obligaciones, etc.., causantes éstos de los problemas o enfermedades de nuestras vidas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica. La poderosa forma de autosanación y manifestación que ofrece a todo el mundo.

 

ThetaHealing significaSanación en estado Theta”.

Las ondas Theta son el subconsciente, ya que rigen la parte o capa de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, nuestras actitudes, creencias y comportamientos. La ciencia moderna comprueba cada día como el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud.

 

La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada uno vivir en armonía en cuerpo, alma y mente a pesar de cualquier circunstancia. 

 

Cada mes en Energy Healing relizamos formaciones certificadas de Thetahealing, puedes informarte aqui


« 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios