¿Qué es el Libre Albedrío?

Publicado en 1 de enero de 2021, 12:08

El libre Albedrío es una ley universal y es la capacidad que tienen todos los seres vivos de elegir desde la libertad sin imposición ni dogmas lo que quieren decidir en su vida.

 

Vivimos tiempos donde la limitación del libre albedrio y la imposición de normas cada vez más restrictivas hacen que nuestro ser y vida se vean cada vez más acotadas y restringida.

 

Tenemos que recordar que solo pierde su poder de libre albedrio aquel que la cede a terceros para obtener a cambio una falsa seguridad basada muchas veces en decisiones tomadas por el miedo, como el miedo a la muerte,  miedo a perderlo todo,  miedo al abandono y a que nos  quieran o nos rechacen, etc.

 

Cada vez que cedemos nuestro libre albedrio a terceros, una parte de nuestro ser se desequilibra perdiendo su poder, sale de su centro y se desplaza hacia el exterior quedando sin su poder. 

 

¿En qué situaciones en tu vida diaria estas dando tu poder a otros? ¿Por qué crees que cediendo tu libre albedrio a otros las cosas te van a ir mejor?

 

Es un error, creer que cediendo nuestro libre albedrio y autonomía las cosas en nuestra vida vallan a mejorar. Como seres creadores de nuestra realidad y soberanos, estamos dando lo más preciado que tenemos que es nuestra libertad y restringiendo nuestro libre albedrio a limites inimaginables muchas veces por patrones sacrificio y pertenencia a un grupo.

 

Desde Energy Healing trabajamos todas las creencias limitantes que te impiden ser soberano/a de tu vida así como tener un control total sobre tu libre albedrio en muchas situaciones, como la pareja, el trabajo, la familia y las relaciones con los demás., empoderándote y tomando el control total de nosotros mismos sin caer en los apegos, sacrificios y dependencias, siendo plenamente libres.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios