¿Qué es el amor incondicional?

Publicado en 1 de enero de 2021, 12:12

El amor incondicional es amar sin condiciones, sin dudas, es la base energética de la vida, es el amor infinito que  proviene originariamente del Creador o de la fuente universal.

 

Todos los seres vivos se mueven por el amor incondicional y están sujetos por él a sus normas, como la del libre albedrio y la de la causa y efecto.

 

Cuando hablamos de energías y de salud, entendemos que la salud y la enfermedad como la presencia o la ausencia del amor incondicional en alguna de nuestras áreas de nuestro ser.

 

Darnos cuenta que todo es amor incondicional y que es el poder que todo lo sana es la clave.  Somos seres de luz, amorosos y emocionales que  necesitamos la cercanía y el amor  poder sanar y equilibrarnos sin miedo a vivir.

 

Todo alejamiento de nuestro centro provoca la separación y la enfermedad que es la ausencia de luz y caída de las conexiones de nuestro ser con el amor incondicional.

 

Desde Energy Healing, trabajamos la restauración de la líneas de luz de amor incondicional familiares así como las de tu propio ser para crear de nuevo un estado de equilibrio,  harmonía y paz en tu cuerpo y mente y en tus relaciones con tu entorno y tu familia.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios