La libertad, ¿Cómo puedo romper mis cadenas?

Publicado en 13 de enero de 2021, 8:00

La libertad es la capacidad de hacer lo que uno quiera, cuando quiera, con quien quiera y de la manera que quiera respetando a los demás sin hacer daño.  Ser libre hoy en dia supone ir en contracorriente de muchas mentes pero recordemos que tenemos libre albedrío para elegir siempre, asi  como para cerrar nuestra mente si asi lo queremos.  Si quieres sabes mas puedes seguir leyendo el post.

¿Cómo puedo romper mis cadenas?

Somos libres por nacimiento pero muchas veces estamos atados con cadenas   de condicionamientos personales por situaciones vividas negativas y por todos los programas que heredamos de nuestra clan familiar que se nos repiten de manera cíclica, como elegir siempre al mismo tipo de pareja o no encontrarla, el sacrificio familiar, el ser abusados, el ser abandonados o abandonar, etc.  Parece que de alguna manera siempre se repiten y no sabemos por qué.

 

La tarea de romper estas cadenas que son nuestras creencias limitantes y aprendizajes muchas veces es una tarea ardua y muy difícil, requiere mucho tiempo y preparación para llegar ahí  y a veces simplemente no tenemos tiempo para lograrlo de una manera rápida y efectiva. 

 

El hecho de poder romper esos condicionamientos en forma de creencias limitantes hace que la persona se libere de toda la programación de su clan familiar y personal y logre la vida que es más acorde a su situación actual reaprendiendo de nuevo, no estando repitiendo situaciones de su vida de una manera automática.

 

Desde Energy Healing te acompañamos para romper esos condicionamientos y creencias limitantes, que se te repiten en tu vida, dándoles más conciencia a esos programas inconscientes y asi crear una realidad más acorde a quien tu eres, sin dolor, ni sufrimiento, ni abusos, ni infravaloración de la persona, dándote la posición y el valor necesarios para poder avanzar de manera mas rápida en tu vida con más seguridad.

 

Para  más información contacta en:

 

Energy Healing by David  Corral

+34 637383938  (Whatsapp / Tel.)

info@energyhealing.es


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios