¿Cómo podemos vivir en la incertidumbre?

Publicado en 13 de enero de 2021, 8:06

Son tiempos de incertidumbre, no podemos hacer planes para más de un tiempo cercano, todo cambia de un dia a otro y muchas veces las informaciones que recibimos son contradictorias en tiempos de crisis. El mundo se ha vuelto loco… lee este post y te explico como podemos vivir en la incertidumbre.


¿Que podemos hacer para vivir en la incertidumbre?


Tenemos que aprender a soltar el control del futuro y de las previsiones asi como un exceso de ilusión del futuro se hace necesario hoy en dia para poder recuperar nuestro centro y no caer en ansiedades por anticipación o depresiones por aferrarnos al pasado de lo que fueron las cosas.


Todo está bien.

 

Una clave de ello es aprender vivir en el aquí y en el ahora, vivir solo en el presente sin anticipar acontecimientos y permitiéndonos soltar el control de las cosas.


La mente es una herramienta, su parte lógica organiza y la parte creativa genera nuevas realidades. Si estamos enfocados solo en el control, generamos tensión y anticipamos lo que va a llegar sin que ocurra. Esta anticipación puede estar basada en el amor y la confianza o en el lado contrario en el miedo y la desconfianza. Tú decides que quieres vivir y es tu responsabilidad.

 

¿Qué es lo que quieres vivir mañana? ¿Qué es lo que quieres crear? ¿Cómo podemos vivir en la incertidumbre?
La incertidumbre siempre esta ahí pero se vence con actos de amor y benevolencia, no con el miedo, el pánico y rechazo.
Trabajar nuestras emociones y los pensamientos positivos se hace cada dia necesario para poder proyectar nuestro mejor futuro probable y adaptarnos a esta realidad tan cambiante.

 

Podemos crear desde el amor y la confianza soltando el control de cómo queremos que sean las cosas a aceptar lo que llega lo adecuado es lo adecuado para el aprendizaje de cada uno es imprescindible.  Recuerda que el dolor es inevitable pero el sufrimiento opcional.

 

Trabajar las emociones y tus pensamientos negativos y cambiarlos por positivos, ser compasivo con uno y los demás, ser generoso, y sobretodo dejar la crítica y el odio y practicar la benevolencia se hace hoy en día imprescindible, es el único camino de salida.

Desde Energy Healing realizamos un acompañamiento y trabajo en las emociones y pensamientos negativos para darte una mejor calidad de vida enfocado en un visión benevolente de la vida y que nuestro pensamiento que crea la realidad que vivimos.

Para mas info o consultas personales contacta por privado o al tel/whatsapp +34 637383938


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios