El poder de la Numerologia

Publicado en 27 de enero de 2021, 9:04

La numerología es una ciencia que nos da información relevante de nuestro ser, como cualidades de nuestras vida como la personalidad, nuestro comportamiento profesional, familiar, emocional y social, asi como puntos de equilibrio y bloqueos que tenemos que tener en cuenta para estar en nuestro centro.

 

Desde tiempos muy remotos se usa este arte basado en los números para saber nuestro funcionamiento profundo y propósito de vida.  Es un motor interno, un mapa energético de nuestro vehículo, que nos dice como tiene que funcionar  todo  y que engranajes deben estar equilibrados en cada momento.

El poder de la Numerología

Atreves de la fecha de nacimiento existe una codificación propia para cada persona basada en cualidades  que determina los potenciales y vivencias que atraerá a su vida y que energías le mueven a cada individuo. Podemos descubrir cual  es nuestro trabajo más adecuado posición dentro de una empresa, como funcionamos a nivel emocional con nuestras relaciones, si son o no compatibles y que nos bloquea, asi como a nivel familiar y social que energía nos mueve y cual es nuestra búsqueda espiritual o propósito de vida.

 

Gracias a la numerología evolutiva podemos descubrir partes de nuestro ser desconocidas, potenciales ocultos y poner nuestra vida más alienada con nuestra esencia, teniendo asi una vida más coherente con nuestro potencial real.

 

La numerología evolutiva nos ayuda a saber quién realmente somos y cómo podemos actuar en muchas situaciones de la manera más adecuada y que energía debe imperar en cada área de nuestra vida. Si somos fieles a esta información nuestra vida será siempre mucho mas fácil, solo debemos seguir nuestro diseño original.

 

Desde Energy Healing te ayudamos descubrir tus potenciales ocultos y energías que equilibran tu vida en cada área de tu vida atreves de la numerología Evolutiva.

 

Para más información o consultas personales contacta por privado o al tel/whatsapp +34 637383938


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios