¿Qué es la ascensión energética? ¿Qué nos esta pasando?

Publicado en 8 de febrero de 2021, 12:29

Durante parte del año pasado y este año hemos vivido tiempos acelerado con muchos cambios profundos. Las energías planetarias, sociales y personales están en pleno cambio continuo debido a la ascensión energética que estamos viviendo que coincida con el nuevo cambio de Era de Acuario y final de un clico de 2160 años de la era Piscis.

 

Este cambio de Era supone soltar todo lo viejo y formas ya vividas para realizar un total cambio interior y exterior para abrirse a todo lo nuevo que está llegando, una vibración de más apertura, conocimiento global y amor

.

Cuando hablamos de soltar lo viejo me refiero a patrones antiguos de nuestro clan familiar, personales y de ancestros y vidas pasadas que aun tengamos aferrados como creencias o verdades.   Estas creencias están cayendo y ya no funcionan en la nueva era.

 

Es una limpieza total del ADN Humano donde tenemos que soltar cualquier tipo de emoción negativa, inseguridades, miedo, rabia, odio, dolor y sufrimiento que este dentro de nosotros. Hay que permitirse sentir esos cambios, transitarlos y poderlos soltar para que entre todo lo nuevo en forma de información, conocimiento y luz.  Es como un nuevo software que nos tenemos que que actualizar uno por uno, a nuestro ritmo pero es un proceso individual.

 

Una parte muy importante de ello es volver reconectar con nuestro niño interior y con la alegría, las artes, el juego  y la vida.  Amar y aceptar nuestro niño interior se hace imprescindible como poder sanarlo de cualquier herida del pasado.

¿Qué es la ascensión energética? ¿Qué nos está pasando?

Ahora ya no hay tiempo para esperar y el momento de los cambios es ya y nos exigen celeridad y trabajo interior más que nunca asi como buscar apoyo en profesionales que nos guíen en estos momento.

 

Podemos estar viviendo días con tristezas, ansiedad, angustia, miedos que no sabemos de donde están surgiendo sin razón aparente, y esto es debido a que se están moviendo estructuras muy profundas hacia la superficie para que las afrontemos y las sanemos.

 

Estos procesos muchas veces los reflejaremos en el otro, en la pareja  o nuestro clan o familia con conflictos.  Debemos mantener la calma y preguntarnos que hay dentro de nosotros que se esta moviendo , ¿Qué hay en mi que estoy generando esta situación? ¿Cómo puedo resorberla?,  ¿que tengo que me trabajar?  y no caer en proyectar en el otro sino pararnos a pensar y tomarnos nuestro tiempo. Hay que soltar ante todo el control, dejar que cada cosa se pongan en su sitio.

 

Desde Enegy Healing aconsejamos transitar estos momentos en reconexión con la naturaleza realizando largos paseos, excursiones fuera del núcleo urbano, reconectando nuestra esencia personal en la naturaleza . Para aquellos que no puedan Tambien puede ayudar mucho relizar actividades deportivas intensas, baile, meditación diaria, yoga, pilates y mindfullness. Asi como las actividades que eleven la vibración o alegría que aconsejamos en el anterior articulo.

 

Siempre que no nos sea posible transitar estos cambios por nostros mismos aconsejo la ayuda de un profesional. Desde Energy Healing trabajamos las transiciones para encontrar ese equilibrio a nivel interior de una manera rápida para ayudarte a soltar todo lo que ya no necesitas, trabajando desde tu niño interior, tu clan familiar  hasta tus vidas pasadas.

 

Para mas información o si estas interesado en una sesión de reconexión y equilibrio energetico puedes contactarme pro whatsapp +34 637383938 o info@energyhealing.es.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios