Las parejas del Alma

Publicado en 15 de febrero de 2021, 8:48

Todos soñamos con una pareja del alma ideal, que sea compatible que nos aporte que nos ame, que sea complaciente, que siempre este dispuesta a amarnos de manera incondicional y que no nos de muchas dificultades en la relación… pero primero debemos empezar por amarnos a nosotros mismos completamente antes de pedir al al otro.

 

Existen las alamas gemelas que son relaciones que ya vienen pendientes a nivel almico. Son relaciones karmicas que vienen y rápidamente se van y muchas veces nos dejan un sabor de boca amargo pero con muchos aprendizajes , vienen a enseñarnos algo, muchas veces a amarnos más a nosotros mismos.

 

Aparte de las almas gemelas, existen la pareja de alma mas compatible y las llamas gemelas.

 

  • La pareja del alma mas compatibles es cualquier persona a quien has conocido en otro tiempo y lugar, en una existencia previa y que a diferencia de la alma gemela tiene mucha compatibilidad con nosotros a nivel personal y espiritual.
  • Tu corazón las recordara y amara de nuevo, se alegran de estar juntos de nuevo.
  • Cuando te amas verdaderamente a ti estas listo para encontrar tu pareja del alma. Sino puede ser una relación con mucha dificultades.
  • Están ahora habiendo muchos encuentros de parejas del alma en la tierra y lo largo de nuestra vida podemos tener varias parejas de alma compatible, no necesariamente tiene que ser una, existen varias para cada persona.

Las llamas gemelas, también son parejas del alama pero la diferencia es que son una misma alma separada en dos cuerpos y cuando se la explosión de emociones es tan fuerte que es capaz de cambiar todas las estructuras de ambas personas.
El amor que nace es muy complejo, está repleto de desafíos y obstáculos, los miedos serán parte de la relación, pero si los vencen vivirán un amor sin precedentes.


Este tipo de amor es así, llega para desarticular todo y enseñarnos a amar de verdad.
Será un antes y un después en el amor.

 

Desde Energy Healing realizamos el trabajo las parejas alma en una sesión individual (con uno de los miembros) para encontrar el equilibrio entre ellas, puntos de compatibilidad y de estrés que se deben tomar en cuanta. Analizamos que valores, virtudes y puntos en común tienen para encontrar el camino más fácil en la relación, acompañando en el proceso de autoconocimiento y superación de las limitaciones  y dificultades que nos impiden amarnos o amar y aceptar al otro y a nosotros en el camino de aprender a amar completamente.

 

Para más información o si estas interesado en una sesión de reconexión y equilibrio energético puedes contactarme pro whatsapp +34 637383938 o info@energyhealing.es.

 

#energyhealing #parejasdelalama #llamagemelas  #almagemela #sanaturelacion #amate #aprenderamar

dd text.


« 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios