David Corral (1974- actualidad)

Soy terapeuta holistico-sanador y thetahealer instructor nacido en Ibiza donde trabajo On Line y presencial con clientes de todo el mundo.

 

Tengo 45 años y estudie Psicología con solo 17 años en la UIB, luego me dedique a la informatica durante 17 años y paralelamente  los últimos 10 años también a la fotografía en mi lado mas artistico. 

 

En el 2013 experimente un cambio profundo con una fuerte crisis laboral en España  y decidí abandonar mi trabajo fijo de informático para  seguir mis pasiones y mis sueños, entendiendo que  solo aquello que me hace feliz puede trazar mi camino y aprendiendo a vivir de otra menara mas acorde a mis valores,  cambiando mis creencias limitantes, creando  la vida que deseo vivir desde mis pasiones.

 

Gracias a varias técnicas de las que me forme, entre otras, y de las que ahora soy instructor, Thetahealing y la numerología Evolutiva, pude emprender un nuevo camino en mi vida como Terapeuta Holistico y Sanador pudiendo disfrutar de más tiempo y libertad, algo que  para mí es primordial,  así acabo naciendo Energy Healing by David Corral.

 

Al día de hoy doy sesiones individuales On Line y  presenciales, así como formaciones oficiales certificadas de Thetahealing On Line por todo el mundo algo que me apasiona y disfruto cada dia más.

 

Mi pasion es acompañar a las personas a conocerse asi mismas, equilibrar sus energias desde la meditacion y tecnicas energeticas y de la aromaterapia.

Quitar creencias limitantes y miedos y resentimientos para restaurar su equilibrio natural y ayudarles para crear la vida que desean desde el amor incondicional y el autoconocimiento.

 

Un fuerte Abrazo

 

 

Formaciones realizadas

Psicologia Clinica en la UIB 1990-1995

Instructor y Terapeuta Thetahealer (2015)

Diplomado Oficial de la Federación Española de Reiki (2014)

Certificado en Lifecoach (2015)

Formado en Metodo Yuen y Tagdrol (2017)

Certificado y Experto en Numerologia Terapeutica (2015)

 

 

Otras Pasiones y Aficiones

Fotografia Profesional en  www.davidcorral.es y en Ibiza in Love by David Corral

Viajes y Biodanza

Vivir